Estudios de Mercado
En una economía competitiva y compleja, la
investigación ha tomado un papel esencial como punto de partida de la mercadotecnia, cuya
inversión exige resultados claros y rápidos.
Conscientes de la dinámica de los mercados, nuestros sistemas de muestreo buscan
representar cada vez con mayor precisión la especificidad y especialización de los
diversos públicos objetivo
Estudios estratégicos. |
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Imagen y posicionamiento. |
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Actividades y
motivaciones. |
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Detección de tendencias. |
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Usos de hábitos de compra y consumo |
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Orientación y efectividad publicitaria. |
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Identificación de
códigos comunicativos. |
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Impacto y penetración. |
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Evaluación previa de formas y contenidos.
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Pruebas en torno al producto o servicio. |
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Pruebas de concepto y
producto. |
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Pruebas de uso o aplicación. |
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Percepción y satisfacción |
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Evaluación de identificadores |
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Especialistas en investigación,
tanto a nivel Cualitativo como Cuantitativo: Para el logro de los objetivos de
investigación recurrimos a las metodologías que mejor se ajustan a los
requerimientos de información de cada Cliente. |
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